Diseña tu sitio web absolutamente #NoCode con Divi Builder

¿Has imaginado una herramienta que te permita construir un sitio web diseñado profesionalmente desde cero sin necesidad de escribir código? Divi es la solución.

El Constructor visual de Páginas Divi es una herramienta de creación de sitios web que hace posible diseñar hermosos sitios web sin tocar nunca una sola línea de código.

Divi es una plataforma de construcción de sitios web completamente nueva que reemplaza el editor estándar de WordPress por un editor visual muy superior. Puede ser disfrutado tanto por profesionales del diseño como por recién llegados, dándole el poder de crear diseños espectaculares con sorprendente facilidad y eficiencia.

Puedes comenzar el nuevo diseño de tu proyecto desde la biblioteca de diseños, seleccionando la base que te inspire.

Divi es como Photoshop o Sketch para la web. Trae una avanzada interfaz de diseño a WordPress de la que tanto principiantes como expertos se enamorarán. Es increíblemente inteligente, súper flexible, increíblemente poderoso y visual por naturaleza. Así es como se supone que se debe hacer el diseño para la web.

Con Divi, cada parte de tu sitio web es personalizable. Tienes total libertad para crear el sitio web perfecto para ti o tus clientes. Cambias fácilmente los colores, las fuentes y los estilos de texto. Aplica animaciones sorprendentes. Transforma elementos sobre la marcha y aplica filtros y efectos avanzados. Controla el espaciado y el tamaño. Añade sombras de cajas y sombras de texto. Crea efectos de fondo interesantes utilizando degradados, imágenes y vídeos.

¡Divi es para todos, Divi es para ti!

Trabajadores autónomos

Divi hace que la creación de sitios web para tus clientes sea mucho más fácil, rápida y agradable. Con Divi, puedes construir cualquier cosa usando una sola plataforma, en lugar de manejar docenas de temas diferentes.

Agencias

Divi hace que la construcción de sitios web sea más rápida y eficiente. Agilizará el proceso de diseño y mejorará la colaboración del equipo. También es increíblemente asequible. Construye sitios web ilimitados para tus clientes con una sola membresía.

Los propietarios de sitios web

Divi hace que la construcción de sitios web sea más fácil. Para los principiantes y los propietarios de sitios web, Divi te da la libertad de dar vida a tus propias visiones. Cualquiera puede entrar en Divi gracias a su editor visual y a los cientos de diseños prefabricados.

Empieza a construir sitios web más rápido que nunca con las asombrosas herramientas de eficiencia de Divi

cerrar

Oh, hola, encantado de conocerte.!

Inscríbete para recibir el increíble contenido de NoCode en tu bandeja de entrada, una vez a la semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.